Almacén,

Picking y Packing

Asesoramiento Logístico

Chófer

Almacén Regulador, Picking y Packing

 

Actuamos como almacén regulador de nuestros clientes. Como tal, podemos preparar y distribuir sus pedidos. Adaptado de forma flexible a las necesidades cambiantes de su empresa. 

 

Podemos realizar todo lo que lleva aparejado el stockage de su mercancía:

 

  • Picking con albaranes personalizados.
  • Packing totalmente adaptado a sus necesidades.
  • Almacenaje.
  • Gestión de inventarios. 
  • Manipulaciones especiales y gestión de devoluciones.
  • Proyectos especiales, campañas, etc...
  • Distribución, cargas completas y fraccionadas.
  • Seguro de mercancías.

Asesoramiento Logístico

 

Le ofrecemos ser su gestor logístico, analizar la logística de su empresa y ver qué se puede mejorar y cómo.

 

Dependiendo de cada cliente podemos llevarlo a cabo de dos maneras:

  • Ser su asesor logístico externo, de forma puntual o continua.
  • Asesoramiento logístico y realización del transporte o cambios realizados.

¿Por qué esta tan importante tener bien gestionada la logística en su empresa? Porque todas las empresas hacen logística. La diferencia entre las exitosas y las no exitosas es que las primeras saben que la están haciendo, y la toman como una herramienta indispensable para hacerse más competitivas.

 

De unos diez años hacia acá, la función logística empresarial ha tomado fuerza debido a que los mercados se han vuelto más exigentes. La integración y la globalización son un hecho, las firmas tienen que competir con empresas de todo el mundo y deben atender de la mejor manera a todos y cada uno de los clientes. Además, la aparición de nuevas tecnologías de información, han traído como consecuencia menores tiempos y costos de transacción. Esto ha obligado a las empresas a tomar más en serio la gestión logística si es que quieren seguir siendo competitivas.

 

La cadena logística está compuesta por cinco elementos básicos sobre los que se trabaja en cualquier estrategia de este tipo:

  • El servicio al cliente
  • Los inventarios
  • Los suministros
  • El transporte y la distribución
  • El almacenamiento

¿Qué tres indicadores nos van a mostrar si nuestra logística funciona?

El primero es la velocidad del ciclo logístico. Desde el momento que se genera el pedido de ventas hasta que se coloca el producto en el cliente. 

El segundo indicador tiene que ver con los costos que se agregan al producto o servicio durante el flujo logístico.

El tercero mide el grado de satisfacción del cliente, tanto por la entrega a tiempo, como por la calidad misma del servicio logístico.

 

En definitiva, lo que pretendemos es, gestionar su logística para que pueda colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad de la firma.

Chófer

Personal y Profesional

 

 

Ponemos a su disposición personal altamente cualificado con vehículo o sin él para diferentes servicios:

 

  • Transportamos cualquier tipo de maquinaria, rodando, donde usted lo necesite.

  • Transporte de directivos y/o clientes, retirada de carnet… y todo lo que pueda necesitar en su día a día.